lunes, 26 de marzo de 2007

ESTUDIO

QUE ES ESTUDIAR?
Aprender algo nuevo. Es una forma de ejercitar el entendimiento para poder entender el tema del cual se esta tratando o se va a tratar.

CUALES SON LAS RAZONES DE ESTUDIAR?
-Para ampliar mi cultura general.
-Para saber algo mas all del concepto basico.

QUE APLICACIONES TIENE ESTUDIAR?
-Estar dispuesto a confrontar lo que yo creo vs lo que es realmente.
-Estar investigando.
-Tener una buena red de informacion para consultar.

QUIENES DEBEN ESTUDIAR MAS?
Los que no estan interesados en aprender y solo estudian para un rato o cuando estan una situacion de obligacion.

QUE ALTERNATIVA TIENE QUIEN NO ESTUDIA?
Trabajar

COMO DEBE ELEGIRCE UNA CARRERA?
Visualizado como me veo en un futuro, mirando que capacidades tengo y si soy capaz de cumplir con todo lo que esta me implica(tiempo y dedicacion).

CUALES SONLOS BENEFICIOS DE ESTUDIAR?
-Crecimiento personal
-Crecimiento profesional
-No ser del monton, si no alguien con un intelecto mas avanzado y reconocidopor lo que se hace.

No hay comentarios: